SOCE Málaga 2024

Últimos días para disfrutar de la cuota reducida en la inscripción de SOCE Málaga 

  13/12/2023 11:45 Prensa


Los asistentes al congreso, que se celebrará en febrero de 2024, tienen hasta el 15 de diciembre para aprovechar la tarifa

Tan solo quedan dos meses para que se celebre el XI Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) en Málaga y cada vez se van conociendo más detalles sobre el evento.

En esta nueva edición, más de treinta profesionales del sector dental de la talla de Daniela Aggio, Wenceslao Piedra, Mª José Martínez, Jacobo Somoza, Álvaro Ferrando, Jacobo Iturralde, Fernando Cebrián, Félix Wucherpfennig o Ignacio Pedrinaci serán los encargados de impartir diversas ponencias y talleres a lo largo de los días 15, 16 y 17 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de la Costa del Sol para poner de relieve la importancia de aplicar los avances tecnológicos en odontología. El congreso espera ser el punto de encuentro tanto para profesionales de todas las especialidades dentales como expertos protésicos y reunir a más de 800 asistentes.

El Dr Cebrián, experto en Cirugía Regenerativa, Implantológica y Mucogingival, asegura que “es fundamental que existan congresos, reuniones y programas científicos como este evento, para que todos los asistentes puedan actualizarse en uno de los temas más importantes y solicitados en la odontología actual, como es la digitalización”. En su charla, el Dr. Cebrián explicará las ventajas que le ofrecen los avances tecnológicos en los procedimientos de regeneración ósea guiada.

Entre los primeros talleres agendados que se llevarán a cabo durante el congreso, destaca DIVA: Adhesión y Cementado de Restauraciones Cerámicas, que será impartido por el Dr. Alejandro Salazar el sábado 17 de febrero desde las 17.30h hasta las 19h. Todos los talleres serán gratuitos para los inscritos en el evento, aunque la participación se realizará hasta completar aforo, por lo que se ruega confirmación de asistencia antes de su celebración.

Otra de las novedades de esta edición que ya han sido desveladas, es la grabación en directo del podcast del mes de febrero de Los Barberos, en el que el público asistente podrá interactuar con los doctores David García Baeza, Ramón García Adámez, Juan Zufía y Nacho Charlen. El grupo de dentistas comparte desde el año 2020 sus experiencias y opiniones sobre la odontología del día a día de forma mensual y con un éxito creciente.

De momento, todos los interesados en inscribirse a SOCE Málaga, tendrán de plazo hasta el día 15 de diciembre para poder beneficiarse de la cuota reducida en la inscripción, que podrá realizarse aquí.

Para obtener más información o resolver dudas acerca del evento, podrás ponerte en contacto con la organización en el siguiente correo electrónico: secretariatecnica@congresosocedigital.com


 

SOCE Málaga 2024

SOCE Málaga 2024

Mucho más que un congreso

Participa en las actividades organizadas para los asistentes a SOCE Málaga'24 más allá del programa científico

image

II Torneo de Golf SOCE 

Quiero apuntarme

image

I Torneo de Pádel SOCE 

Quiero apuntarme

image

Cena del congreso 

Quiero apuntarme

Descarga la APP de SOCE Málaga

Una herramienta integral y práctica para que los asistentes al evento aprovechen al máximo su experiencia en el congreso, y se mantengan al día en los últimos avances y tecnologías en su campo.

Partner Premium SOCE


Partner VIP SOCE